PAGO

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Todas las compras se facturan en euros. Nuestro medio de pago:
  • Tarjetas Visa, Master Card, 4B y Maestro
  • Paypal

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Con Pay Pal no tienes la mínima duda de que es seguro utilizar tu tarjeta en nuestra web.

ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

La compra la recibes en la dirección de envío que nos hayas indicado. Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. Una vez recibido el pago, el tiempo estimado de entrega es de 24h/72h en días laborables, excepto Baleares y Canarias (3 días) y extranjero (consultar según destino).

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino..

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). La empresa MRV se encargará de llevarte tu pedido. Si cuando lo entregan no hay nadie en casa te dejarán una notificación para que les llames y les digas a que hora de que día pueden volver a entregartelo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para realizar un cambio o devolución, siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado en info@tuvestido.es. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Bettina Boutiquei se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución. La forma más sencilla de cambiar o devolver un artículo es enviarnos un correo a info@tuvestido.es y pediremos a la empresa de transportes  MRV que pase a por el articulo sin gasto alguno para ti. Cuando la prenda llegue a nuestras dependencias realizaremos la devolución en tu tarjeta de crédito.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 10 días desde la fecha de compra.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por Bettina Boutique. En el resto de casos, los gastos de transporte originados por la devolución estarán incluidos en lo que pagaste como tasa de envío que no se devolverá en el importe de la compra que te reembolsamos.