DEVOLUCIONES

El plazo para cualquier devolución o cambio de talla es de 10 días desde que lo recibes en tu casa. La devolución o un cambio de talla en España y Portugal (exceptuando las Islas) no te cuesta nada, sólo tienes que escribir a info@tuvestido.es y gestionaremos la recogida en tu domicilio en 24 o 48 horas.

Si la devolución es fuera de este territorio, nos tendrás que hacer llegar la prenda por tus propios medios a Bettina Boutique, Avda. Peña Prieta 46, MADRID 28038, España. El comprador en este caso es responsable de su pedido devuelto hasta que llegue a nuestra tienda o almacén, por tanto deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado.

El abono del pedido devuelto se hará en un plazo de 3 días laborables desde que recibamos el producto devuelto, aunque nos reservamos el derecho de usar el plazo de 14 días naturales según art.76 del Real decreto legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

Nos esforzamos en aceptar todas las devoluciones, pero en el caso improbable que recibamos un artículo devuelto en mal estado o usado, puede que se lo tengamos que devolver.

ENVÍO EN 24 O 48 HORAS

DEVOLUCIONES GRATUITAS

PAGO SEGURO